Asociacion Ayuda

Asociación Ayuda. En Buenos Aires.

Encuesta Manejo emocional durante el proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

El presente estudio, de carácter voluntario, es conducido por el Dr. en Psicología Daniel Bogiaizian, y es llevado a cabo por la Asociación Ayuda para el Tratamiento de los Trastornos de Ansiedad (ARG) en conjunto con la Universidad de Houston (USA) y el laboratorio liderado por el Dr. Michael Zvolensky.

La meta es indagar acerca del manejo emocional de las personas durante el proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La información que usted brinde es anónima, excepto que usted sea en la actualidad paciente de la Asociación Ayuda y desee solicitarle una devolución a su profesional tratante.

En todos los casos, al completar los cuestionarios usted podrá reflexionar sobre el estado de sus preocupaciones en la actualidad. Participar implica completar una serie de cuestionario que figuran a continuación, le tomará aproximadamente 30 minutos.

Cabe aclarar que las respuestas que usted seleccione no serán juzgadas como correctas o incorrectas, y es importante que no deje ítems sin responder. Si tiene alguna duda sobre este proyecto, puede hacer preguntas al coordinador a info@asociacionayuda.org.

Una vez finalizada la investigación, los interesados podrán conocer los resultados y conclusiones de la misma en la página web y redes de la Asociación Ayuda.

Encuesta

Agradecemos tu participación para evaluar las preocupaciones y el estado emocional durante la cuarentena.