Encuesta

Asociación Ayuda. En Buenos Aires.

Ansiedad en el ámbito laboral Adaptación escala fenómeno impostor

El propósito del estudio, de carácter voluntario y anónimo, es indagar acerca de la ansiedad aplicada al ámbito del trabajo, su relación con la personalidad y otras variables afectivas.

Conducido por el Dr. Daniel Bogiaizian, investigador de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Buenos Aires.

Para lograr el mismo se propone adaptar una escala que mide el Fenómeno del Impostor. Este fenómeno alude al temor que experimenta ciertas personas a la posibilidad de ser descubiertos como impostores al considerar que no son tan inteligentes o competentes como los demás creen, y por lo tanto no son merecedores de lo que tienen o lo que logaron.

Participar implica completar una serie de preguntas y le tomará aproximadamente 30 minutos.

Encuesta

Agradecemos tu participación!