Asociación Ayuda. En Buenos Aires.

Asociación Ayuda Nuestra Historia:

AYUDA nace a principios de los noventa, cuando un grupo de profesionales, motivados por la existencia de un gran número de personas afectadas por este tipo de problemas, nos nucleamos con el objetivo de brindar una adecuada atención a quienes padecían Trastornos de Ansiedad.

En aquel momento, la falta de conocimiento acerca de los Trastornos de Ansiedad provocaba que muchas de las personas que consultaban en servicios no especializados o sin la formación adecuada, recibieran tratamientos inespecíficos o inadecuados al confundir sus problemas con otro tipo de enfermedades. Paralelamente fuimos comprobando que cada vez que brindábamos información adecuada, eran más las personas que se sentían identificadas y solicitaban ayuda.

Este proceso nos fue motivando, como grupo profesional, a ahondar en la especialidad buscando mejorar los tratamientos psicológicos y psiquiátricos específicos para lograr cada vez mayor efectividad.

Fue así como la creación de una asociación que se dedicara a la investigación, tratamiento y recuperación de los Trastornos de Ansiedad, se convirtió no sólo en un deseo sino también, en una necesidad.

Conózcanos Consúltenos
Preocuparse demanda un esfuerzo del cual no siempre somos conscientes pero que tiene consecuencias.
del libro "Preocuparse De Más", Daniel Bogiaizian