Aportes al tratamiento de los trastornos de ansiedad

Asociación Ayuda Una institución que contribuye

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la investigación bajo rigurosos estándares científicos.

Producto de este trabajo hemos desarrolla Instrumentos propios de Medición que cuentan con respaldo empírico y hemos publicado diversos artículos en diferentes revistas de prestigio en la temática.

Este trabajo nos ha permitido no solo hacer aportes a la ciencia si no también perfeccionar nuestras capacidades para mejorar la calidad de vida de quienes nos eligen

Desarrollos Actuales:

Investigaciones en relación a la ansiedad en el ámbito el trabajo conjuntamente con la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Llevamos adelante, junto al Dr. Michael Zvolensky de la Universidad de Houston,un programa de investigación sobre nuevos tratamientos de cesación tabáquica y variables emocionales, con población latina.